Participa en diálogos y
actividades lúdicas con sus pares.
Expresa ideas a nivel oral y
escrito con vocabulario referente a elementos
del salón de clase y las
partes del cuerpo humano.
INDICADORES DE DESEMPEÑO
Describa oralmente datos y
características de personas, animales y cosas
Pregunte y responda de forma escrita sobre elementos presentes en una
imagen
Represente diálogos a manera
grupal con juegos de roles
Reconozca expresiones
utilizadas para denominar cantidades
Pregunte y responda de forma escrita sobre elementos presentes en una
imagen.
ACTIVIDAD # 1
FECHA DE ENTREGA: VIERNES 12 DE JUNIO 2020
FECHA DE PROGRAMACIÓN DE LA ACTIVIDAD: DEL 1 DE JUNIO AL 5 DE JUNIO
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
Durante esta época en la que las relaciones cercanas con las personas
que queremos se hacen tan complejas aprendimos a agradecer y disfrutar el
tiempo con quienes tenemos cerca. Vamos
a recrear un dialogo y a hacer un mini video con él, ANEXO #1 puedes hacerlo en
una vídeo llamada con un compañero del colegio, puedes pedir apoyo de tus
padres o familiares, pero sobretodo debes tener claridad de que es lo que estás
diciendo en el dialogo por lo que necesitaras traducirlo.
FECHA DE PROGRAMACIÓN DE LA ACTIVIDAD: DEL 8 DE JUNIO AL 12 DE JUNIO
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
Que bonitas son las amistades, ¿verdad? Que chévere es contar con
alguien a quien puedas llamar MEJOR AMIGO, en este momento quiero que pienses
en ese ser a quien llamas “Mejor amigo” y no te limites, puede ser un compañero
de la escuela, tus padres o hermanos, incluso tu mascota. Usando la guía propuesta ANEXO #2 Realiza una descripción de cómo es tu mejor amigo,
aventúrate a dibujarlo, recuerda que la solución puedes enviarla en hojas de
block y puedes usar el diccionario o el
traductor de tu confianza para realizar la actividad. Buena suerte
ANEXO 2
ACTIVIDAD # 3
FECHA DE ENTREGA: VIERNES 26 DE JUNIO 2020
FECHA DE PROGRAMACIÓN DE LA ACTIVIDAD: DEL 15 DE JUNIO AL 19 DE JUNIO
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
Cuánto extrañamos
nuestra escuelita, que falta nos hacen sus aulas y todo lo que ella nos
brinda!!!
En nuestra clase de hoy
vamos a adquirir vocabulario recordando esos implemento de clase que usamos a
casi diario y que sin duda alguna tendrás que usar para esta actividad.
Observa el ANEXO #3 y sigue las indicaciones en
cuanto a color y nombre, después deletrea usando el ABC en Ingles (Recuerda que
dicho abecedario reposa en tu cuaderno de Ingles desde principio de año) Toda
la actividad debe ser realizada en hojas de block.
ANEXO 3
ACTIVIDAD # 4
FECHA DE ENTREGA:VIERNES 26 DE JUNIO 2020
FECHA DE PROGRAMACIÓN DE LA ACTIVIDAD DEL 22 DE JUNIO AL 26 DE JUNIO
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
¡Nuestro cuerpo! Vamos a
comprobar que tanto lo conoces, observa el ANEXO
#4 y repite cada parte del cuerpo
mientras señalas en el tuyo dicho lugar, juega con tus padres o hermanos,
pídele que te señalen una parte del cuerpo y menciónala en inglés, después de
practicar jugando un rato observa el ANEXO
# 5 Y completa el crucigrama.
ANEXO 4
ANEXO 5
ACTIVIDAD # 5
FECHA DE ENTREGA:VIERNES 26 DE JUNIO 2020
FECHA DE PROGRAMACIÓN DE LA ACTIVIDAD DEL 22 DE JUNIO AL 26 DE JUNIO
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
Nuestro cuerpo además
de ser reconocido necesita ser cuidado y el practicar algunos deportes, hacer
ciertos movimientos y seguir algunas rutinas nos puede hacer mucho bien… lo
ideal es crear esas rutinas basándonos en lo que nos gusta, en nuestros HOBBIES
y gustos por satisfacer. En el ANEXO # 6
encontraras un texto y basado en él debes contestar algunas preguntas. Puedes
usar el diccionario o el traductor de tu gusto. Buena suerte
esto estuvo muy fácil vieja
ResponderEliminarsi es verdad
ResponderEliminar
ResponderEliminar